Abogada Especialista en Residencia legal y Nacionalidad Española

Nº Colegiada 121121

Consulta online para Revisión de Requisitos para Obtener Nacionalidad Española

  • Alta especialización y experiencia. Tu caso será revisado por la abogada Beatriz Murillo, especialista con más de 7 años de experiencia.
  • Ágil y rápido. En solo 5 días laborables, recibirás la revisión y consideraciones sobre tu caso de la abogada y próximos pasos en tu correo electrónico.
  • Consulta por escrito. Para que lo puedas leer y consultar tantas veces como necesites a lo largo del proceso.
  • Descuento de 85€. Los honorarios de consulta son 85€ IVA incluido y se descontarán del presupuesto para el procedimiento de nacionalidad.


"Muy recomendable. Uno amigo me había hablado muy bien de la Abogada Beatriz Murillo y pude comprobar en “persona”, aún viviendo en Barcelona, todo sucedió con mucha eficacia, profesionalidad y rapidez. En 4 meses he tenido la respuesta de la resolución de mi nacionalidad.
Muchas gracias Beatriz, estoy muy contento!"

Confidencialidad

Los datos proporcionados serán tratados exclusivamente para la prestación del servicio solicitado.

Empecemos. Rellena el cuestionario de consulta y plantea tus dudas a la abogada:

"Quiero Agradecer todo el apoyo, la atención y el seguimiento que nos ha brindado Beatriz durante el tramite que realizamos con su gestión. Siempre atenta, siempre pronta en sus respuestas y orientando paso a paso acerca del procedimiento y sus avances. La recomiendo ampliamente"


"Mi experiencia se resume en confianza y rapidez. Desde el primer momento Beatriz aclaró todas mis dudas y siempre estuvo dispuesta para solucionarlo todo. Estoy muy agradecida por los resultados!

"He tenido la gran suerte de dar con Beatriz para gestionar mi nacionalidad española en tan solo dos meses. Increíble. La recomiendo sin pensar, ya que yo he estado mucho tiempo buscando un profesional para ello y hasta dar con ella todo eran largas y muchísimo tiempo de espera para poder conseguirlo. De verdad que si necesitáis cualquier servicio que ella pueda ofrecer, no lo dudéis porque en mi caso es lo mejor que he podido hacer"

"Quería empezar dando mi más sincera enhorabuena a Beatriz y su equipo. Su trabajo fue excelente desde el primer segundo hasta el último. El proceso finalizó favorable y en los tiempos contemplados. En cada momento sabía en que fase estaba mi denuncia. 100% confiable todo el equipo. Muchísimas gracias"

Beatriz Murillo Abogada 2022 © Todos los derechos reservados.