Términos y condiciones de la contratación
1.- Cuestiones generales
El presente documento determina los términos y Condiciones Generales de Contratación de los servicios jurídicos del despacho de la abogada Beatriz Murillo Martínez con DNI 05299367Y y letrada colegiada nº 121.121 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en adelante “el despacho”, con domicilio social en Paseo de la Castellana, 259C, Planta 18, CP. 28046, Madrid (España).
El CLIENTE no podrá utilizar los servicios si no acepta las Condiciones y para ello debe ser mayor de edad y no tener judicialmente su capacidad modificada.
2.- Condiciones Generales para Servicios jurídicos de Extranjería, Nacionalidad Española y Seguridad Social:
2.1. Objeto del contrato
El despacho prestará servicios legales en materia de derecho de Extranjería, Nacionalidad Española y Seguridad Social a través de las siguientes opciones:
- Asesoría legal, en modalidad presencial, telefónica u online, en materia de derecho de extranjería, nacionalidad española y seguridad social.
- Gestión y tramitación de solicitudes de autorización de residencia y trabajo o nacionalidad española por residencia.
- Defensa judicial en asuntos de Seguridad Social
- Defensa judicial en procedimientos del ámbito contencioso administrativo.
2.2 Servicios, honorarios y modalidades de pago
- Cita presencial, telefónica y online
- Tramitación de autorizaciones de residencia y trabajo en España
- Tramitación electrónica de la solicitud de nacionalidad española por residencia a través del Convenio firmado entre el Consejo General de la Abogacía y el Ministerio de Justicia.
- Agilización de expedientes de nacionalidad española por residencia mediante vía judicial ante la Audiencia Nacional.
- Demanda contencioso administrativa ante la Audiencia Nacional
- Demanda judicial en materia de Seguridad Social
3.- Reserva de cita presencial en el despacho de Madrid, cita telefónica o consulta online.
La reserva de cita presencial o telefónica para asesoramiento legal en materia de Seguridad Social, Extranjería y Nacionalidad Española debe realizarse a través de los medios establecidos por el despacho para ello, estos son:
- Email: hola@bmurilloabogada.com
- Teléfono: 699 581 379
- Formulario web en bmurilloabogada.com o bmurilloabogada.es
- Messenger de Facebook
- Mensaje directo Instagram
3.1.- Cómo reservar una cita con la abogada:
1.- Contacta con nosotros y coméntanos brevemente el asunto sobre el que se solicita asesoramiento, el medio de contacto de preferencia y disponibilidad.
2.- En un plazo no superior a 24 horas* nos pondremos en contacto contigo para informarte de los horarios disponibles para cita.
*Sujeto a disponibilidad horaria en la agenda.
3.- Una vez elijas uno de los horarios disponibles, debes proceder al abono de honorarios en un plazo no máximo de 24 horas para confirmar tu cita en la fecha y horario seleccionado.
Los honorarios del despacho por consulta online escrita o telefónica son 85€ (IVA incluido).
Los honorarios del despacho para cita presencial son 100€ IVA incluido.
Puedes realizar el pago en cualquiera de las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de crédito/débito VISA o MASTERCARD
- Transferencia bancaria
4.- Una vez recibido correctamente el pago, nos pondremos en contacto contigo vía email o telefónica para confirmarte la cita y enviarte los datos relativos a la misma.
5.- Se enviará factura del servicio vía email una vez se haya hecho el pago efectivo en la cuenta bancaria del despacho.
3.2 Condiciones cita presencial o telefónica
Primero.- El cliente se compromete a asistir a la cita en el horario seleccionado.
Segundo.- Se respetará la confidencialidad de las circunstancias expresadas durante la reunión.
Tercero.- El cliente sabe y acepta que la consulta tiene la finalidad de orientarle legalmente. Cualquier encargo adicional será presupuestado aparte.
Cuarto.- El pago del servicio se hará por adelantado en cualquier de las vías que se indican a continuación:
- Tarjeta de crédito/débito VISA o MASTERCARD
- Transferencia bancaria
3.3 Política de cancelación de cita presencial en el despacho de Madrid y/o telefónica
Primero.- Si el cliente no puede acudir o atender a la cita/llamada en el horario previsto, puede cambiar la cita para otro horario dentro de los 30 días siguientes, siempre y cuando haya comunicado mediante correo electrónico al departamento de atención al cliente, con al menos 48 horas de antelación, la imposibilidad de acudir y deseo de modificar la fecha de la cita.
Segundo.- En caso de no acudir o atender a la cita/llamada pactada sin haber comunicado con 48 horas de antelación dicha circunstancia, no se devolverá el importe abonado al haberse ocupado el tiempo con la reserva que podía haberse dedicado a otra persona y por tanto, haber sido prestado el servicio en tanto en cuanto, el despacho ha disponibilizado un horario con abogada especializada para el asunto del que trataba la consulta.
Tercero.- Solo se devolverá el importe de la consulta en caso de aviso con al menos 72 horas de antelación. En caso de que el aviso sea con menos de 48 horas, no se devolverá el importe abonado sino que se ofrecerá la posibilidad de modificar la fecha de la cita, dentro de los 30 días siguientes a la primera fecha acordada para la consulta presencial.
Cuarto.- Si la reserva de la cita con pago por medios electrónicos hubiera supuesto una comisión por parte de la empresa proveedora del medio de pago electrónico será descontado del importe a devolver.
3.4 Consulta online por email
Primero.- El cliente realizará una consulta cada vez. Las consultas deben abordar un asunto en particular, no varias cuestiones o temáticas.
Segundo.- El cliente recibirá respuesta a su consulta en sucesivos emails si fuera necesario con un máximo de 3 emails, 2 de ellos aclaratorios si fueran necesarios.
Tercero.- Los datos proporcionados para el asesoramiento por email serán tratados con total confidencialidad con el único fin de orientar al cliente acerca de cómo resolver su problema legal. Por su parte, el cliente, no podrá divulgar el contenido de la consulta escrita por ningún medio o canal de comunicación.
Cuarto.- El cliente recibirá el documento con el asesoramiento legal solicitado en el plazo de 3 días laborables, a contar desde la confirmación de la recepción de toda la documentación necesaria para realizar el asesoramiento solicitado.
Quinto.- Debido a que es un servicio exprés y la preparación de la consulta online se inicia desde el momento de su recepción para poder entregar dentro del plazo establecido, no se hará devolución del importe pagado en caso de desistir del servicio solicitado.
Sexto.- Los honorarios del despacho por asesoramiento online son 85€ IVA INCLUIDO y se abonan con tarjeta.
Séptimo.- Este servicio se prestará según disponibilidad del despacho. Antes de realizar el pago consultar disponibilidad del servicio a través del apartado para realizar esta consulta en este enlace.
4.- Tramitación electrónica de la solicitud de nacionalidad española por residencia a través del Convenio firmado entre el Consejo General de la Abogacía y el Ministerio de Justicia.
Los honorarios del despacho son 1.190€ IVA incluido. No incluye la tasa de la prueba CCSE (85€), la tasa del examen DELE A2 (130€) ni la tasa administrativa de tramitación (104,05€).
Desde el momento en que sea firmado contrato de arrendamiento de servicios, solamente se admitirá el desistimiento del servicio en el plazo improrrogable de 15 días naturales.
5. - Política de cancelación o devoluciones en los encargos de procedimientos judiciales.
En los procedimientos judiciales, los honorarios se devengan desde la propia contratación del servicio y por tanto, pese a no haber sido efectivamente presentada demanda ante el órgano judicial, desde el encargo se desarrollan trabajos de diversa naturaleza y complejidad que impiden la devolución total o parcial de honorarios.
6.- Modalidades de pago:
- Tarjeta de crédito/débito VISA o MASTERCARD
- Transferencia bancaria