Abogada Colegiada 121.121 - Especialista en procedimientos de Residencia legal y Nacionalidad Española

Tramitación de solicitudes de Nacionalidad Española para residentes de toda España

Más de 800 concesiones logradas para nuestros clientes. Estos son algunos casos:

Hillary, de nacionalidad colombiana y residente en Las Palmas. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 6 meses.

Nioska, de nacionalidad venezolana y residente en Girona. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 5 meses y medio.

Daniel, de nacionalidad venezolana y residente en Madrid. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 6 meses y medio.

Tatiana, de nacionalidad brasileña y residente en Barcelona. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 5 meses y medio.

Roselia, de nacionalidad venezolana y residente en Madrid. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 6 meses.

Pedro, de nacionalidad venezolana y residente en Madrid. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 6 meses.

CONCESION NACIONALIDAD 2022

Oxana, de nacionalidad kazaja y residente en Barcelona. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 9 meses.

CONCESION NACIONALIDAD ESPAÑOLA 2022

Francisco, de nacionalidad dominicana y residente en Lleida. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 9 meses.

Boris, de nacionalidad boliviana y residente en Murcia. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 6 meses.

Misraim, de nacionalidad mexicana y residente en Barcelona. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 7 meses.

Tessa, de nacionalidad estadounidense y residente en Valencia. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 7 meses.

Wanda, de nacionalidad filipina y residente en Madrid. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 9 meses.

Brian, de nacionalidad venezolana y residente en Salamanca. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 9 meses.

Emilio, de nacionalidad ecuatoriana y residente en Madrid. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 9 meses.

Paul, de nacionalidad estadounidense y residente en Valencia. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 7 meses.

Fernanda, de nacionalidad brasileña y residente en Ibiza. Bajo nuestra representación, logramos concesión de nacionalidad española en 13 meses.

Bruno, de nacionalidad brasileña y residente en Barcelona. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 7 meses.

Agustina, de nacionalidad peruana y residente en Valencia. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 7 meses.

Elvira, de nacionalidad paraguaya y residente en Madrid. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 14 meses.

Julieta, de nacionalidad argentina y residente en Cantabria. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 7 meses.

Marcela, de nacionalidad brasileña y residente en Madrid. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 7 meses.

Benjamin, de nacionalidad británica y residente en Madrid. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 15 meses.

Jose, de nacionalidad ecuatoriana y residente en Madrid. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 15 meses.

Maria, de nacionalidad hondureña y residente en Madrid. Bajo nuestra representación, logramos su concesión de nacionalidad española en 14 meses.

Para más información sobre los servicios, escríbenos un email a hola@bmurilloabogada.com

Esto es lo que dicen nuestros clientes...

"He tenido la gran suerte de dar con Beatriz para gestionar mi nacionalidad española en tan solo dos meses. Increíble. La recomiendo sin pensar, ya que yo he estado mucho tiempo buscando un profesional para ello y hasta dar con ella todo eran largas y muchísimo tiempo de espera para poder conseguirlo. De verdad que si necesitáis cualquier servicio que ella pueda ofrecer, no lo dudéis porque en mi caso es lo mejor que he podido hacer"

"Gracias por tu profesionalidad, desde el primer momento me ha ayudado con todo, dándome las explicaciones que necesitaba y en tan solo 8 meses llegó mi tan esperada nacionalidad! No lo hubiera conseguido con nadie más que con ella! De nuevo Gracias!"

"Quería empezar dando mi más sincera enhorabuena a Beatriz y su equipo. Su trabajo fue excelente desde el primer segundo hasta el último. El proceso finalizó favorable y en los tiempos contemplados. En cada momento sabía en que fase estaba mi denuncia. 100% confiable todo el equipo. Muchísimas gracias"

"Excelente servicio, la recomiendo al 100%!! Llevó el proceso de agilización de mi solicitud de nacionalidad que estuvo estancado por más de 3 años y en 6 meses, logró completarlo. Hace seguimiento constante del proceso y proporciona detalles de los pasos seguidos cuando solicitas información"

"Contencioso con éxito eyeeeeh! Estuve 5 años esperando que se tramitara mi solicitud y nada hasta que contacté con Beatriz. Excelentísimo trabajo y trato. Muchísimas gracias por hacerlo posible"

"La experiencia que he tenido con la abogada Beatriz Murillo ha sido satisfactoria por completo. Es una gran profesional en quien se puede confiar plenamente ya que desde el primer contacto que tuve con ella, demostró interés en mi caso manteniéndome informada en todo momento sobre mi caso y respondiéndome a cualquier duda. Le agradezco enormemente haber hecho lo posible para, después de casi seis años de iniciado mi trámite, lograr la consecion de mi naciónalidad en tan poco tiempo: dos meses. Sin duda, recomiendo ampliamente a la abogada Beatriz Murillo a todas aquellas personas que están buscando apoyo profesional para obtener la nacionalidad española"

"Muy recomendable,
Uno amigo me había hablado muy bien de la Abogada Beatriz Murillo y pude comprobar en “persona”, aún viviendo en Barcelona, todo sucedió con mucha eficacia, profesionalidad y rapidez.
En 4 meses he tenido la respuesta de la resolución de mi nacionalidad.
Muchas gracias Beatriz, estoy muy contento!"

"Servicios de abogacía y trato muy profesional. Y sobre todo, eficaz. Agilicé la nacionalidad española a mi mujer con Beatriz y en 5 meses ya se la han concedido. Muy contentos y agradecidos"

"Mi experiencia se resume en confianza y rapidez. Desde el primer momento Beatriz aclaró todas mis dudas y siempre estuvo dispuesta para solucionarlo todo. Estoy muy agradecida por los resultados ! Gracias"


Donde estamos I Despacho de abogados en Madrid

Paseo de la Castellana, 259C, Planta 18, CP. 28046, Madrid (España)  I Horario: de lunes a viernes de 09:00h a 15:00h

Se atiende con cita previa I Correo electrónico: hola@bmurilloabogada.com

Beatriz Murillo Abogada 2024 © Todos los derechos reservados.